Infraestructura Visible: Proyecto liderado por Mauricio Sánchez Silva obtiene reconocimiento “Dejar Huella”

WhatsApp Image 2022-11-16 at 3.35.35 PM

El reconocimiento “Dejar Huella”, otorgado por la Universidad de los Andes, exalta los aportes que se hacen desde la academia para contribuir al desarrollo y empoderamiento de las comunidades en el país.

El reconocimiento fue otorgado al proyecto Infraestructura Visible por su apoyo al sector privado a través del programa de Obras por Impuestos. Durante los último cuatro años, el equipo de trabajo de Infraestructura Visible ha colaborado en la revisión de más de 150 iniciativas en municipios ZOMAC. Específicamente, se han logrado viabilizar proyectos en sectores como: infraestructura vial (construcción de puentes en el Catatumbo), vías terciarias, plantas de tratamiento, proyectos de alcantarillado, y baterías sanitarias para colegios en zonas apartadas. El equipo de la Universidad también ha contribuido a la implementación de proyectos de infraestructura en educación (dotaciones y tecnología), y dotación de casas de primera infancia.